Cuerdos de atar es propiedad de dos socios apasionados por el mundo de la comunicación, la televisión, el periodismo y la vida, pura vida.

Luis Velo

Luis Velo tiene una larga trayectoria en el mundo audiovisual y de los nuevos medios digitales. Directivo respetado y alabado en la industria mediática, entre sus puestos de responsabilidad destaca haber sido vicepresidente ejecutivo de Terra Networks en el año de su fundación, consejero delegado de Antena 3 Televisión, director de contenidos de Telefónica de España y miembro de su comité de dirección, Presidente de Telefe, la cadena líder de la televisión en Argentina, Presidente de la asociación de televisiones Argentinas y, más recientemente, CEO de Movistar TV, donde pilotó la puesta en marcha de la nueva televisión de Telefónica y la compra de Canal +. Es, sin duda, uno de los ejecutivos de Media en España con más conocimiento del mercado hispano de televisión. Ingeniero y Master MBA, vive ilusionado por poder mostrar la verdad al mundo de una manera diferente y justa, con un equipo auténtico y valiente.

Guillermo Gómez

Diplomado en Empresariales y AMP en Media and Entertainment por IESE, es un espíritu libre que sabe adaptarse a los cambios y crecer con ellos. Ha sido deportista profesional, comentarista deportivo durante 14 años en Canal +, director de la División de Contenidos de Cine y TV en Vértice 360 y como socio y vice-presidente ejecutivo de Producciones 52. Además, desde 2005 es CEO de Spartan Media, una de las compañías lideres en la gestión de talento para la televisión en el mercado español pero, sobre todo, es un amante de la vida y de la libertad.

NOSOTROS
COLABORACIONES
Akimad

Akimad

Agencia Web

Akimad es una agencia web ubicada entre Madrid y Biarritz. Es responsable de la identidad corporativa y de la web de Cuerdos de Atar.