HABLAMOS EN CUALQUIER IDIOMA

Luis, Melchor y Guillermo unen sus experiencias personales y profesionales en Cuerdos de Atar. Nos dedicamos a la investigación, el reporterismo, las historias reales y el entretenimiento. El periodismo es nuestra pasión y la transmitimos a nuestros espectadores en cada uno de los programas o documentales que hacemos. Nos adentramos en los lugares más remotos y peligrosos del mundo.

No importa el lugar. Allá donde está la acción y la información, estamos nosotros. Ahondar, explorar e informar sobre temas controvertidos, sociales o de investigación es nuestra norma. Estamos decididos a acabar con los agujeros negros informativos que hay en el planeta. Investigamos, contactamos y perseguimos nuestros objetivos para conseguir información veraz de primera mano. Sin límites. Con dedicación y un punto de vista que nos hace diferentes. Contamos la realidad sin filtros pero con alma.

NUESTROS SERVICIOS

TELEVISION

Formatos en todos los géneros. Desde el documental hasta los concursos, pasando por los reportajes, la investigación, los reality, los dating o cualquier otro género. Productos de calidad con capacidad de generar empatía con el espectador

FICCION

Para televisión, internet o salas comerciales. Ideas nuevas y comprometidas. Producciones de coste asumible pensando en todos los soportes.

INTERNET

Cada vez más, las webs necesitan contenidos audiovisuales para conseguir más audiencia. Formatos low cost para páginas web con todo tipo de contenidos de actualidad, reportajes o incluso series hechas exclusivamente para internet. Retransmisiones en directo de eventos de actualidad para webs.

ENTRETENIMIENTO DE MARCA

Los contenidos han cambiado, y la publicidad también. Cualquier ciudadano es un potencial productor de contenidos, y a la vez es una historia por sí mismo. Y un consumidor de historias. Las marcas deben saber contar historias que vayan mucho más allá de un anuncio en prensa escrita, un banner o un video invasivo en internet.. Las marcas inteligentes han de aproximarse al consumidor de otro modo, y nosotros las vamos a ayudar. Vamos a contar historias con ellas para relacionarse de otro modo con los ciudadanos. Para que establezcan una relación no perecedera, un compromiso que sea mucho más que el mero hecho de comprar un producto. Una conexión multimedia, activa y no pasiva, sensitiva, que genera reputación emocional, compromiso y comunicación directa.